El Nacional de Supercross 2014 arranca en Béjar

El Nacional de Supercross 2014 arranca en Béjar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2014     Comentario     2 minutos

así que el RFME Campeonato de España de Supercross Shiro arranca su temporada 2014 con esta cita tan interesante. Por fin lo que muchos estaban esperando desde hace años está a punto de llegar.

Todo lo van a hacer en Béjar, Salamanca, de la mano del Club Deportivo X Extreme y de la Real Federación Motociclista Española. Desde hace meses se está trabajando para que este Campeonato se pueda llevar a cabo y el sábado el sueño de muchos se verá cumplido. Las categorías convocadas son ÉliteSX1, ÉliteSX2 y SX85. Habrá premios en metálico y ayudas importantes para los pilotos.

Sin duda va a ser una cita con mucha emoción y espectáculo tanto para el público como para los participantes que llevan tiempo preparándose para este tipo de pruebas y campeonato, entre los inscritos destacan nombres importantes como los del actual subcampeón de España de Motocross, Álvaro Lozano, además de otros muy destacados en la disciplina como Joan Cros o Nil Arcarons.

Estos están inscritos en SX1 pero la calidad de SX2 no se quedará atrás. Carlos Fernández Macanás o Francisco Haro serán dos de los pilotos de esta categoría. En SX85 el nivel también es muy alto y es que la cantera española llega pisando fuerte.

La prueba se celebrará en las instalaciones municipales de Béjar, “La Cerrallana”. El evento también coincidirá con la disputa del II Freestyle de Béjar por lo que los aficionados vivirán una gran noche de sábado. Desde las 10’00h hasta las 12’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 12’20h será el briefing.

Los entrenamientos arrancarán a las 13’00h y durarán hasta las 15’20h. Momento en el que se harán los entrenos del Freestyle. Las mangas del Supercross empezarán a las 22’00h pero sus horarios se publicarán después de las verificaciones.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.