El Nacional de Supercross 2013 sólo tendrá una cita en Galícia

El Nacional de Supercross 2013 sólo tendrá una cita en Galícia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2013     2 minutos

, tanto que al final sólo se disputará una cita, la de Galicia, que se queda como la única prueba del SX nacional, siendo el día 27 julio en Pontevedra, concretamente, en el municipio de Silleda.

Máxima emoción para este 2013 en lo que se refiere al nacional de Supercross, el cual en un principio estaba previsto que se celebrase en tres pruebas pero por diferentes motivos tanto la de Badajoz como la de Alicante se han caído del calendario por lo que la competición se queda solo con esta carrera, en la que todos los participantes se lo jugarán a una carta.

Esto convertirá a la cita gallega en la más emocionante del año. Los pilotos participantes no tendrán margen de maniobra y tendrán que dar el 100% en El evento tendrá como organizador al MC Movete Na Moto. Las categorías convocadas son Élite SX1, Élite SX2 (con SX125), SX85 y SX65. El formato de la prueba será el siguiente: se hará dos cronos para todas las clases más dos mangas para SX85 y SX65. En SX1 y SX2 (en esta última participará SX125 haciéndoles una sub-clasificación independiente) los 15 mejores de esos entrenos pasarán directamente a la Final SX1 y a la Final SX2. De estas dos finales, los 6 primeros accederán a la Superfinal mientras que los 9 restantes harán una manga de repesca. De ésta los 3 primeros participarán en la gran Superfinal.

La verdad es que es una pena que tan sólo tengamos una prueba de SX nacional, ya nos parecían pocas 3, ahora que tan sólo se ha quedado en una nos quedamos con ganas de más, pero de momento es lo que se ha confirmado y veremos a todos los participantes jugándoselo todo a una carta.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.