El Nacional de Cross Country 2017 celebrará su cuarta prueba en Villaviciosa

El Nacional de Cross Country 2017 celebrará su cuarta prueba en Villaviciosa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Cross Country vuelve a la acción en Villaviciosa, donde se disputará la cuarta prueba de la temporada 2017.

de la temporada 2017, que se disputará en la localidad asturiana de Villaviciosa. Tras las disputadas en Guadalajara, Ablitas y O’Irixo ahora le toca el turno a Asturias.

El Moto Club Vallés MX será el encargado de la organización de la carrera y espera que ésta haga disfrutar a los pilotos participantes. Los inscritos se van a encontrar un terreno muy del norte, húmedo y rápido. Las previsiones del tiempo marcan, a día de hoy, que no lloverá el domingo pero sí lo hará el viernes y el sábado por lo que habrá que tenerlo en cuenta.

El sábado, día 6, se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas desde las 17’00h hasta las 19’00h. El domingo también habrá tiempo para este obligado trámite desde las 08’00h hasta las 09’30h. El briefing empezará un cuarto de hora más tarde, la vuelta de reconocimiento a las 10’15h y el inicio de procedimiento de salida a las 11’00h. La carrera arrancará a las 11’30h y tendrá dos horas y media de duración.

A día de hoy la clasificación general provisional de Sénior la lidera Gerard Farrés, la de Junior Sergio Navarro, la de Sénior B 2T Carlos Álvarez, la de Sénior B 4T Jonatan Gómez, la de Veterano Miguel Ángel Maroto y la de Máster Vicente Soldevilla. La carrera de Villaviciosa será muy importante porque tras ésta, solo quedará una por disputarse en este 2017.

Máxima expectación en esta cuarta cita de la temporada 2017 del Nacional de Cross Country, uno de los más espectaculares en acción, en pista, y con algunos de los mejores pilotos de la especialidad, así que no te lo pierdas y disfruta de esta prueba en Villaviciosa.

Fuente |RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.