El Nacional de Cross Country 2015 llega a Jaén

El Nacional de Cross Country 2015 llega a Jaén

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2015     Comentario     2 minutos

este fin de semana, así que la tercera cita de este nacional ya está a las puertas de disputarse, y todos los participantes están preparados para seguir dando acción tras las dos primeras pruebas disputadas en Guadalajara y San Martín del Vallés.

Ahora les toca el turno a los aficionados andaluces. El sábado solo se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas, de 17’00h a 20’00h, por lo que el día importante será el domingo. Tanto las verificaciones, que también se podrán tramitar el día 19 a primera hora de la mañana, como el paddock estarán ubicados en el Circuito Puente Tablas, lugar desde el que se dará la salida. Ésta está prevista para las 11’30h y la carrera tendrá una duración de dos horas y media.

Después de las dos primeras citas nacionales en Sénior Gerard Salavedra, José Manuel Morillo y Borja Llosa lideran la general mientras que en Junior lo hacen Marcos Bereza, que no podrá estar en esta carrera por el accidente que tuvo en el Enduro de Vinaròs y que lo ha tenido ingresado en el hospital varias semanas, Tosha Schareina y Heriberto Cruz.

Josu Artola es primero en Sénior B 2T, con Álvaro García y David Corrales como segundo y tercero. Borja Nieto, Alejandro Andreu y Joseba Urresti están siendo los mejores, de momento, de Sénior B 4T y en Veterano Miguel Ángel Vargas, Pedro Luis Candela e Iván Herrero. En Máster Vicente Soldevilla es líder, José Luis de la Hoz es segundo y José Vázquez tercero. En Féminas Sara Coloret ha ganado las dos prueba disputadas y, por lo tanto, es primera. Laia Manté y Arantxa Belda la siguen en la clasificación.

A por la tercera cita.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.