Nace la Women’s European Cup dentro de la Pata EJC 2015

Nace la Women’s European Cup dentro de la Pata EJC 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La competición Pata European Junior Cup viene con fuerza para la próxima temporada 2015, sin duda esta copa de promoción que acompaña al Mundial de Superbike en sus movimientos por diversos circuitos, está siendo una de las opciones más interesantes para los jóvenes pilotos.

Y ahora viene con novedades, ya que esta competición monomarca de iniciación introducirá un nuevo título la próxima temporada, todo ello en colaboración y asosciación con Dorna Superbike y la FIM, creando de esta manera la nueva Women’s European Cup.

Esta copa estará integrada en la actual PATA European Junior Cup y también se disputará sobre idénticas unidades preparadas de la Honda CBR 650F a lo largo de ocho pruebas europeas del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015. Las participantes en esta copa puntuarán tanto para la EJC como para la Women’s Cup, y la piloto que tenga más puntos a final de temporada será proclamada campeona de la FIM Women’s European Cup 2015.

La convocatoria de la ‘Women’s European Cup’ está dirigida a pilotos femeninas de entre 14 y 23 años. El límite actual para los pilotos de la PATA European Junior Cup es de 21 años. Este se ha determinado en línea con los límites de edad para los pilotos del Campeonato de Europa FIM Superstock 600 y la Copa FIM Superstock 1000.

Una nueva opción muy interesante, y parece que ya tenemos a varias candidatas nacionales a participar en esta copa de promoción, veremos la lista definitiva de participantes en esta copa tan interesante integrada dentro del Mundial de Superbike y perfecta para los más jóvenes.

A por todas.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.