Orellana gana la carrera EJC en Magny-Cours, A. Fernández Campeón

Orellana gana la carrera EJC en Magny-Cours, A. Fernández Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Circuito de Magny-Cours ha visto coronarse a otro de nuestros pilotos como Campeón, en este caso de la Pata European Junior Cup-Powered by Honda, así que la copa de promoción que acompaña al Mundial de Superbike ha cerrado su temporada con una gran carrera en la pista francesa.

Javier Orellana conseguía la victoria en esta última cita de la temporada, además lo hacía con ventaja respecto a sus perseguidores, ya que entraba con 3.256s de diferencia en relación al segundo, el piloto de casa, Dorian Laville. Mientras que en la tercera posición entraba Augusto Fernández, así que el joven piloto español se proclamaba campeón tras cruzar la meta.

ejc 2

A. Fernández tan sólo necesitaba un punto para conseguir el campeonato de la copa de promoción, y ya había comentado que no pensaba arriesgar en la pista francesa, sobre todo teniendo en cuenta como habían ido las carreras de Superbike y Supersport, con tantas caídas y con el trazado en condiciones complicadas.

Ha sido una prueba muy emocionante, a 10 vueltas y con la lluvia como protagonista. Por lo tanto, nada de facilidades para cerrar el año, consiguiendo esta victoria tan importante para Orellana, ya que a él sólo le servía ganar y esperar el “milagro”, pero finalmente no ha podido ser en relación al título, pero se ha proclamado subcampeón.

augusto fernandez winner

El top 10 de la carrera se ha completado con VAN SIKKELERUS 4º, VAN DER VALK 5º, Ortt 6º, Gouget 7º, Soomer 8º, Karsijns 9º y 10º Wisdom. Con Pérez 11º, I. Fernández 12º. Mientras que las caídas han sido muy numerosas, entre ellas Pérez e I. Fernández, pero por suerte han podido volver al trazado.

Muchas felicidades para Augusto Fernández, ha hecho una gran temporada en la EJC 2014. Ahora a pensar en el futuro.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.