El Mundial X-Trial 2019 cierra la temporada en Andorra

El Mundial X-Trial 2019 cierra la temporada en Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial X-Trial 2019 acaba la temporada en Andorra

Este fin de semana se disputará la última cita de la temporada 2019 del Mundial X-Trial, así que el sábado se dará el cierre a un campeonato de lo más interesante de la especialidad de Trial, en la que nuestros pilotos han vuelto a ser los grandes protagonistas.

La última cita se disputará en el Polisportiu d’Andorra de la capital del país de los Pirineos, por lo tanto Andorra recibirá a Bou ya como campeón del Mundo, una vez proclamado en la prueba anterior, en Marsella; y al resto de pilotos del Campeonato, entre ellos tenemos a Raga que tiene la segunda posición del campeonato asegurada, centrándose la emoción en la medalla de bronce entre Jaime Busto y Jeroni Fajardo, ambos pelearán por esa tercera plaza en el Campeonato.

Bou Y Busto

También estará presente Miquel Gelabert con su Sherco, Benoit Bincaz con la Beta, Takahisa Fujinami con la Montesa Honda, Luca Petrella y su Beta, y cerrando la participación con Jorge Casales y su Vertigo.

El X-Trial de Andorra dará inicio a las 18:00 horas de este sábado, con la celebración de la primera vuelta de la carrera. Está previsto que a las 19:45 arranque la segunda vuelta e, inmediatamente, la final, que disputarán los dos mejores.

Declaraciones de Bou:

Estoy muy motivado para disputar esta última carrera del Campeonato del Mundo de X-Trial, que se celebrará en Andorra. Espero poder dar un buen espectáculo a los aficionados que vengan y, especialmente, a todos mis amigos que estarán aquí apoyándome. El hecho de haber ganado el título en la carrera anterior facilita que pueda correr aquí sin la presión y la obligación de no fallar; espero que el público se lo pase bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.