El Mundial de TrialGP 2021 aterriza en Francia este Domingo

El Mundial de TrialGP 2021 aterriza en Francia este Domingo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2021     1 minuto

El Mundial de TrialGP aterriza este Domingo en Francia para disputar la siguiente cita de la temporada 2021

El Mundial de TrialGP vuelve a la acción después de la cita en Andorra, y lo hacen llegando a la cita en Francia, en Cahors, así que tendremos de nuevo a los mejores pilotos de la especialidad dando guerra sobre sus respectivas monturas.

La prueba francesa es la segunda cita que se disputa en Francia del Campeonato del Mundo de TrialGP, y en esta ocasión sólo tendremos un día de competición, el Domingo. Nunca antes se ha disputado un Mundial en la ciudad del río Lot, aunque, desde hace algunos años los vecinos de la población occitana ya conocen este deporte por celebrarse el Trial Urbano de Cahors que acostumbra a reunir a los principales pilotos de la especialidad.

En esta ocasión, sin embargo, la carrera se alejará del centro de la población por motivos sanitarios y para evitar concentraciones de espectadores, para buscar un recorrido alternativo por las afueras de Cahors. Serán nuevamente doce zonas y dos vueltas, con inicio a las 10h de la mañana y final sobre las 16h, aproximadamente.

Bou llega como líder del Campeonato después de cinco carreras disputadas en esta temporada 2021, y con ocho puntos de ventaja sobre Adam Raga, que es el segundo clasificado en la general provisional del campeonato.

A por la carrera en Francia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.