Toni Bou y Adam Raga consiguen victoria en el Mundial de TrialGP en Andorra

Toni Bou y Adam Raga consiguen victoria en el Mundial de TrialGP en Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2021     2 minutos

El Mundial de TrialGP ha disputado la tercera prueba del calendario en Andorra, donde hemos visto a Toni Bou y Adam Raga ganar en sus respectivos días

El pasado fin de semana se disputó la tercera cita del Mundial de TrialGP en Andorra, en dos días de lo más emocionantes, así que máxima expectación en la vuelta a la acción de esta especialidad, siendo Toni Bou el triunfador.

El primer día pudimos ver a Toni Bou consiguiendo el triunfo por la mínima, sin duda la dificultad de las doce zonas andorranas ha hecho que se disputara una carrera de lo más apretada en el primer día de competición del TrialGP de Andorra con zonas duras y muy exigentes. Además, algunos pilotos han acabado penalizando por exceder el tiempo máximo permitido.

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou ha luchado mano a mano por la victoria del sábado contra su gran rival Adam Raga durante las dos vueltas al recorrido andorrano. Durante toda la jornada Bou y Raga se han alternado en la provisional, pero finalmente ha sido Toni Bou quién se ha llevado el triunfo a pesar de terminar con los mismos puntos que su rival, 46 puntos. El desempate se ha hecho por el tiempo invertido en completar el recorrido y por poco más de un minuto la victoria se ha decantado para el piloto del Repsol Honda Team. Con este gran resultado Toni Bou sigue líder del campeonato, ahora con trece puntos de ventaja en la provisional.

Podio Dia 2

La segunda jornada ha sido muy dura para los pilotos, Bou ha tenido un pinchazo en la zona 2 y después ha cometido varios errores que le ha costado el liderar la prueba, siendo Adam Raga el gran triunfador del domingo, con 1 punto de ventaja sobre el segundo clasificado, Jaime Busto y 5 puntos de ventaja sobre Bou.

Con este resultado, Bou sigue líder de la clasificación general, con 8 puntos de ventaja sobre Adam Raga. Ahora tocará la siguiente cita de la temporada 2021 en Farncia la próxima semana.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.