El Mundial de TrialGP 2018 llega a Portugal

El Mundial de TrialGP 2018 llega a Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de TrialGP 2018 llega a Portugal para disputar la cuarta cita

El Mundial TrialGP disputará este fin de semana en Portugal su cuarta cita de la temporada, así que máxima expectación entre los pilotos y equipos del Campeonato para esta prueba que tendrá lugar en Gouveia, al noroeste del país luso.

Bou llega como líder del campeonato tras su victoria en Andorra el pasado fin de semana, en concreto tiene siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la general, Jeroni Fajardo del Gas Gas Factory Team. El sábado se disputarán las tandas clasificatorias. La Q1 a las 13:00 y a las 15:00 la Q2, que será definitiva para establecer el orden de salida de la carrera del domingo. Los pilotos empezarán a salir a las 09:00 de la mañana para afrontar un recorrido de unos cuatro kilómetros, con dos vueltas a quince zonas.

fajardo

Sin duda nos espera máxima emoción en esta cita, y además será un día especial para Toni Bou, ya que la participación del piloto en Portugal supondrá la carrera número 200 del piloto catalán en la máxima competición, todo un hito para un piloto tan joven.

Declaraciones de Bou:

En Andorra me sentí muy bien en todos los sentidos y pudimos ganar la carrera, que es un resultado muy importante para mí y también para el equipo. Ahora vamos a Portugal que será un trial totalmente diferente, sin tanta altura y otro tipo de zonas, bastante diferentes. Confiamos en el trabajo que estamos desarrollando esta temporada con el equipo y que podamos seguir optando a estar delante; hacer una buena clasificatoria será también importante para la carrera.

Ahora a por la cuarta cita de la temporada 2018 en Portugal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.