El Mundial de TrialGP 2018 llega a Francia este fin de semana

El Mundial de TrialGP 2018 llega a Francia este fin de semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de TrialGP 2018 llega a Francia

El próximo fin de semana empieza la segunda parte del Campeonato del Mundo de TrialGP con la disputa de la quinta cita del calendario en Auron, Francia, y donde los pilotos volverán a la acción, así que máxima expectación en este Campeonato.

Después de completar satisfactoriamente las cuatro primeras fechas del calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP, Toni Bou, líder del certamen, empezará este próximo fin de semana la segunda mitad, donde espera poder seguir dominando la competición, pero no se lo pondrán nada fácil.

Bou, que lleva tres victorias de cinco carreras, cuenta con diez puntos de ventaja al frente de la clasificación provisional del Mundial, así que Jeroni Fajardo está cerca de la puntuación del piloto del Repsol Honda. En la tercera plaza tenemos a Jaime Busto a 14 puntos de diferencia del primero.

Toni está en plena forma, ya que en el pasado TrialGP de Portugal, el piloto del Repsol Honda Team acumuló 100 victorias en el campeonato del Mundo de Trial, un nuevo récord que, por ahora sólo está en manos del mismo piloto seguir batiendo carrera tras carrera.

Será la primera vez que se compita en Auron, pequeño municipio a escasos 20 kilómetros de Isola, donde sí que el Mundial de Trial ha tenido lugar en tres ocasiones, de las que Toni Bou ganó en la última celebrada, en 2013. La altura en la que se encuentra es de más de 1600 metros sobre el nivel del mar, siendo la altura un factor importante en el rendimiento de las motos durante el fin de semana.

El recorrido de la carrera será el habitual: dos vueltas a quince zonas ubicadas en un tramo de unos cuatro kilómetros en total. La zona de clasificación se disputará el sábado y la salida de la carrera del domingo se dará a las 09:30 horas. Está previsto que el podio se celebre a las 16:15 horas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.