El Mundial de Trial Outdoor comienza este fin de semana en Baiona

El Mundial de Trial Outdoor comienza este fin de semana en Baiona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2010     1 minuto

Este fin de semana comienza el Campeonato Mundial de Trial Outdoor en Baiona (Pontevedra), así que lo mejor del trial mundial se reúne en la prueba inaugural para demostrar que están preparados de cara a esta nueva temporada, y sobretodo para vencer al gran campeón Toni Bou.

Esta prueba será la primera de ocho, en la que Bou saldrá a defender su corona y revalidar el título, aunque no será nada fácil porque el resto de participantes llegan con las pilas cargadas, sobretodo sus compatriotas Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany.

La organización de esta primera prueba es de la Peña Motera Val Miñor, junto con la Federación de Motociclismo y la Federación Gallega, siendo el lugar escogido uno de los sitios más usados por su alto nivel, con zonas muy selectivas y a la altura de esta competición.

Además, también se podrá disfrutar el sábado de la prueba del Campeonato de Europa de Trial con muchos pilotos españoles entre los participantes, como serían Pere Borrellas, Iván Peyro, Pol Tarrés e incluso la gran campeona Laia Sanz.

Este campeonato también ha sufrido cambios en su reglamento, el que más destaca es que los pilotos sólo tendrán con un minuto para el paso por las zonas, mientras que antes era de un minuto y medio, con esta opción se intenta dar más dinamismo a las pruebas.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.