Adam Raga logra la victoria en Ibiza del Nacional de Trial

Adam Raga logra la victoria en Ibiza del Nacional de Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2010     1 minuto

El piloto Adam Raga ha conseguido la victoria en el Trial de Ibiza, después de un tiempo sin poder estar con los mejores a causa de una lesión ahora el hombre de Gas Gas vuelve a ser el que era y no da opción a sus rivales en el Nacional de Trial.

Los únicos pilotos que pudieron seguir el ritmo de Raga fueron Toni Bou y Jeroni Fajardo, el piloto de Montesa seguía los pasos de Raga,pero el catalán se saltaba una de las puertas y perdía 10 puntos, los que después serían decisivos de cara al triunfo.

Mientras Fajardo fue tercero tras realizar una buena prueba, se quedó a tan sólo 5 puntos de Bou y mantuvo una ventaja de 35 con su máximo perseguidor, Albert Cabestany.

bouibizatrial10

Con este resultado la clasificación general sigue dominada por Bou, mientras que Raga se queda a tan sólo dos puntos del de Montesa y pone al rojo vivo el Nacional de Trial.

En la categoría TR2 lograba la victoria Pere Borrellas, seguido de Iván Peydro y Pol Tarrés, mientras que en TR3 el triunfo fue para David Darnes, por delante de Héctor Gairin y Enric Tordera.

La categoría para más de 35 fue controlada por Ibón Zorrilla, por su parte en la clasificación Junior el mejor fue Jorge Casales que ha repetido victoria, mientras que Jesús Martín fue segundo y Aarón Castells tercero.

Ahora nos tocará esperar hasta el 16 de mayo para poder ver la tercera prueba del Campeonato Nacional de Trial que se disputará en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | RFME
Fotos | Solo Moto.es

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.