El Mundial de Trial 2018 llega este fin de semana a Japón

El Mundial de Trial 2018 llega este fin de semana a Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Trial 2018 llega a Japón este fin de semana

Este fin de semana Motegi acogerá la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Trial de la temporada 2018, así que tendremos en acción a los mejores pilotos de la especialidad, y en concreto entre los nuestros tendremos a 20, un número perfecto y redondo para representar a España en el Mundial de Trial.

La segunda cita de la temporada 2018, que arrancó en Camprodón, Girona, se celebrará este próximo sábado y domingo 2 y 3 de junio. En la máxima categoría, Trial GP, estarán Toni Bou, que viaja con el objetivo de lograr un nuevo récord y llegar a las 100 victorias, Jeroni Fajardo, Miquel Gelabert, Jorge Casales, Albert Cabestany, Adam Raga y Jaime Busto. En TrialGP Women (para las que será la primera prueba del año) competirán Berta Abellán, muy motivada después de su gran actuación en Polonia en el Europeo de la disciplina, María Giró, Neus Murcia y Sandra Gómez.

trial japon

En Trial2 lucharán por el pódium Marc Riba, Gabriel Marcelli, Aniol Gelabert, Francesc Moret y Sergio Ribau y en Trial 125 Eric Miquel, Pablo Suárez, Martín Riobó y Pau Martínez. En lo que se refiere al equipo nacional, esta mañana han partido con mucha ilusión los pilotos que lo conforman: Martín Riobó, Aniol Gelabert y Gabriel Marcelli y en la parte femenina Berta Abellán, María Giró y Neus Murcia.

El viernes se celebrará la calificación 1 a las 13’00h (hora local) y la 2 a las 15’00h. El sábado la carrera arrancará a las 09’00h con una primera vuelta de 2h 45 minutos, parada de 20 minutos y una segunda vuelta de 2h y 15 minutos. El domingo será todo igual.

Foto | Repsol Honda Team y RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.