El Mundial de Trial 2015 vuelve a la acción en Portugal

El Mundial de Trial 2015 vuelve a la acción en Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Trial vuelve a la acción este fin de semana en Portugal, así que la temporada 2015 de este campeonato mundialista se reactiva, en esta ocasión contaremos hasta con 17 pilotos nacionales disputando esta décimoquinta y décimosexta prueba de la temporada.

Para esta cita tendremos la modalidad de dos carreras en el fin de semana, así que el Campeonato del Mundo de Trial disputará este sábado y domingo la 15ª y la 16ª del 2015, siendo el escenario para estas dos jornadas de acción en Paços de Ferreira, en Portugal, y con 12 kilómetros de recorrido para cada una de las jornadas.

Los participantes tendrán que enfrentar doce zonas, en tres vueltas muy al límite, sin duda dos días de Trial que dejará a todo el público sin palabras en todas sus categorías, desde la Pro a la de los más jóvenes. En concreto en la categoría Pro estarán presentes los habituales, Toni Bou, Takahisa Fujinami, Jaime Busto, Adam Raga, Francesc Moret, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Jorge Casales y Pol Tarrés.

Mientras que en la categoría de Copa también hay varios pilotos nacionales, y entre ellos, tenemos a Gelabert que podría proclamarse campeones, así que mucha emoción también con Noguera que es tercero en la general y está a tan sólo 9 puntos del primero, por lo tanto la zona de cabeza de esta categoría está muy apretada. También participarán el propio Marc Riba, Arnau Farré y Samuel Obrado.

En 125cc solo competirá Gabriel Giró y en International Class Sandra Gómez y José Javier Piñeiro. Todos ellos con muchas ganas de dar el máximo en estas dos jornadas.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.