Confirmados los equipos nacionales para el Trial de las Naciones 2015

Confirmados los equipos nacionales para el Trial de las Naciones 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2015     1 minuto

Los equipos masculinos y femeninos para el Trial de las Naciones de este año 2015 se ha confirmado de manera oficial, así que ya conocemos los dos equipos y los miembros que pelearán en esta edición contra el resto de participantes del resto de las naciones.

El evento se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en la localidad tarraconense de L’Hospitalet de l’Infant y bajo la organización del MC Tarragona, así que será de lo más emocionante ver a todos los pilotos y equipos en acción en esta mítica prueba del Trial.

El mundo del Trial está de enhorabuena ya que a esta carrera acudirán los mejores pilotos del mundo que competirán por subir al escalón más alto del pódium, y entre los nuestros tendremos a los mejores, a las grandes estrellas de la especialidad como son Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany que son los máximos favoritos y los que acumulan más victorias en su palmarés tanto a nivel individual como por equipos.

feminas

En el caso de las féminas serán Sandra Gómez, Mireia Conde y Elisabet Solera las que se encargarán de defender los colores de España. El año pasado se quedaron a las puertas de la victoria por lo que esta temporada no tienen otro objetivo que no sea ganar, sin duda mucha expectación en esta cita para todas las participantes.

Todo preparado para ver esta gran cita del mundo del Trial, todos los ojos puestos en los equipos presentes en esta prueba, seguro que el público no se perderá este gran evento.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados