El Mundial de Trial 2014 llega calentito a Gran Bretaña

El Mundial de Trial 2014 llega calentito a Gran Bretaña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2014     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Mundial de Trial disputarán este fin de semana la siguiente cita del calendario en Gran Bretaña, sin duda una de las pruebas más importantes para este campeonato, la cual se celebrará a doble jornada, así que la acción empezará mañana sábado y tendremos la segunda parte el domingo.

Esta sexta cita de la temporada del campeonato serán la novena y la décima prueba del Mundial, así que después del Gran Premio disputado en Bélgica hace una semana ahora llega el turno de Gran Bretaña y en breve el de Francia, así que días de máxima acción para todos los participantes, una fase clave para la resolución.

Bou es el actual líder del certamen y el principal objetivo es llevar a la Montesa Cota 4RT a la primera posición en esta cita, para así mantenerse al frente del Mundial y ampliar los cuatro puntos que ahora mismo dispone sobre su principal rival en la lucha por el título, Adam Raga. En Bélgica, el pasado fin de semana, Toni Bou consiguió el sexagésimo triunfo en una prueba de la máxima competición a pesar de un complicado trial.

raga corcega

Máxima expectación por esta prueba, veremos de nuevo a los favoritos Bou y Raga peleando por la victoria en esta doble jornada, separados por tan sólo 4 puntos en la clasificación general, tensión y emoción. Veremos que resultados obtienen todos los participantes en esta sexta cita de la temporada 2014 en Gran Bretaña.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.