Toni Bou gana el complicado GP de Bélgica de Trial

Toni Bou gana el complicado GP de Bélgica de Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Bou conseguía el pasado fin de semana el segundo triunfo consecutivo en una prueba del Campeonato del Mundo de Trial 2014, así que un nuevo éxito para el joven piloto en el Gran Premio de Bélgica, con una excelente segunda vuelta.

Bou completaba el Gran Premio con 59 puntos, sumando en la primera vuelta 25 puntos, mientras que en la segunda vuelta marcaba 12 y en la última vuelta, 21 puntos. Logrando de esta manera su victoria número 60 de su carrera en el Mundial de Trial, esta vez en Comblain-au-Pont, Bélgica. Aunque no ha sido nada fácil para el piloto del Repsol Honda Team terminar en lo más alto del Gran Premio de Bélgica de Trial, pero tras una primera vuelta con algún error de más, el piloto español ha podido recuperar muchos puntos en una segunda vuelta excelente, que le ha acabado dando su tercera victoria de la temporada.

HRC_RepsolHonda14_Bou_GP5_22567_G2FA los mandos de su Montesa Cota 4RT, Toni Bou ha podido conducir en un terreno muy delicado, ya que la lluvia, que ha aparecido de forma intermitente durante toda la jornada ha hecho que el barro se acumulara en las zonas y en las motos hiciera aún más complicada la evolución de los pilotos entre las resbaladizas piedras y las laderas de Comblain-au-Pont. En la segunda posición se situaba, Adam Raga, que peleaba con todo para conseguir la victoria, pero finalmente era segundo. En total Raga marcaba 65 puntos, 22 puntos en la primera vuelta, 24 puntos en la segunda vuelta y 19 puntos en la última vuelta.

Mientras que el podio se cerraba con Albert Cabestany, que se quedaba muy pegado a los puntos de Raga, pero finalmente era 3º, marcando un total de 66 puntos, con 26 puntos durante su primera vuelta, 21 puntos durante la segunda y cerrando con 19 puntos la última vuelta.

Con este resultado, Bou suma 20 puntos más en la clasificación del Mundial y aumenta a cuatro puntos la diferencia con el segundo clasificado, Adam Raga.

Ahora se disputará este próximo fin de semana 19 y 20 de julio, la sexta cita de la temporada mundialista, el GP de la Gran Bretaña, que se celebrará entre las localidades de Penrith y Carlisle, al noroeste de Inglaterra en dos jornadas de competición: sábado y domingo.

Fuente | Repsol media service y Gas Gas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.