Pedrosa y Márquez cierran el test MotoGP en Brno con buenas sensaciones

Pedrosa y Márquez cierran el test MotoGP en Brno con buenas sensaciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2014     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Repsol Honda del Mundial de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez, cerraron ayer su test de la categoría reina en el Circuito de Brno, así que pruebas y novedades para los pilotos de Honda en la pista checa.

Con este test han preparado la segunda mitad de la temporada 2014 del campeonato, y también tuvieron la oportunidad de probar por primera vez la máquina que la marca japonesa está preparando para el siguiente año, sin duda máximo interés por ver esas primeras vueltas y sensaciones con la moto del 2015.

pedrosa test

En esta última jornada, los dos pilotos terminaron las pruebas a la hora de comer; Pedrosa completaba 16 giros con la moto de 2014, mientras que Márquez completaba 41 vueltas con el modelo 2014 y otras 5 con el prototipo 2015.

Tras estos entrenamientos, el equipo Repsol Honda disfrutará ahora de un merecido descanso durante tres semanas, antes de poner rumbo a Indianápolis, donde volverán a la pista el viernes 8 de agosto.

marquez 2015

Declaraciones de Marc Marquez:

Los entrenamientos han ido bastante bien, sobre todo este último día, ya que la pista tenía un agarre bastante bueno. Los tiempos empezaban a ser rápidos y hemos podido probar varias cosas, además de confirmar algunas sensaciones con el prototipo de 2015. Globalmente, lo más importante de estos tres días es que hemos rodar con la moto nueva y obtenido sensaciones positivas. Además, Honda también ha traído algunas piezas nuevas para la RC213V actual y hemos probado algo de electrónica y de frenos, y también configuraciones diferentes de las que utilizábamos hasta ahora. Estamos contentos de cómo ha ido, porque al final he completado muchas vueltas y hemos obtenido mucha información. Ahora ya sí que podemos irnos de vacaciones, que nos las merecemos.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Al final hemos completado muchas vueltas. El tiempo nos ha respetado y hemos podido probar muchas cosas distintas, sobre todo pequeños ajustes de la moto. Algunos cambios han sido pensando más en el futuro, pero otros para utilizarlos de forma más inmediata en las próximas carreras. En general, estoy contento con los tres días, porque hemos podido dar algún paso adelante en la electrónica; veremos si eso nos da alguna mejora en la moto. También hemos podido estrenar la moto nueva y hacer unos primeros kilómetros, aunque habrá que seguir probándola más adelante para seguir evolucionando.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.