Tucano Urbano presenta su chaqueta ventilada

Tucano Urbano presenta su chaqueta ventilada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2014     Comentario     2 minutos

La marca Tucano Urbano te presenta su chaqueta Atitlàn, con la que podrás conducir de manera fresco en el infernal calor, ya que se trata de una chaqueta ventilada con versión masculina y femenina.

El calor extremo ha llegado a la ciudad, y toca intentar llevarlo de la mejor manera, por ello os presentamos la chaqueta ventilada Atitlàn y sus enormes paneles de malla perforada que permiten el paso de corrientes de aire hacia su interior.

Atitlàn06La marca nos propone esta prenda para no sudar la gota gorda en los días más calurosos mientras se luce un estilo atractivo y distinguido con total seguridad. La Atitlàn es la perfecta tres en uno para el motorista cosmopolita, ya que es fresca, estás protegido y es estilosa.

Confeccionada en poliamida encerada, un tejido ligero y altamente resistente, la chaqueta ha sido ideada principalmente para la conducción de scooter, aunque no desentona en absoluto con motos de baja y media cilindrada. Su tejido, así como sus ajustes y su corte destilan un estilo clásico y sofisticado con un aire retro que combina perfectamente con todo tipo de prendas. Además, esta prenda permite alojar protecciones rígidas de material D30 en codos y hombros, amortiguando cualquier impacto en caso de caída. Además, la chaqueta permite la instalación del módulo Airbag de Tucano Urbano en la zona de la espalda.

La chaqueta está disponible en versión para hombre, en colores negro y marrón y tallas de la S a la 3XL, así como en versión para mujer (Atitlàn Lady) en color negro y tallas de la 38 a la 46, con un corte femenino acentuado por el cinturón. El precio recomendado de la Atitlàn en ambas versiones es de 146 euros (IVA incluido).

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.