Hevik presenta sus tres nuevos modelos de guantes

Hevik presenta sus tres nuevos modelos de guantes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2014     Comentario     2 minutos

La marca Hevik nos presenta unos guantes para los calurosos días de verano de lo más interesantes, la ventilación de la mano no debe ir reñida con un estilo atractivo y la mayor seguridad. Si además puede conseguirse todo ello a un bajo precio, tendremos la mejor opción, por ello la firma de equipamiento para el motorista Hevik ha desarrollado guantes que aúnan seguridad, estilo y confort con una relación calidad-precio inigualable en el mercado.

Tres atractivas propuestas de la firma transalpina que ofrecen soluciones prácticas y seguras a precios más que asequibles. Los nuevos guantes Orion son idóneos para la conducción urbana de scooter y motos naked en los días de verano. Están confeccionados en microfibra elástica entre los dedos, lo que garantiza una gran libertad de movimiento y enorme ventilación.

Además, cuentan con perforaciones en la palma y bajo los dedos, asegurando el paso de aire. Para proteger la mano frente a impactos, los Orion incorporan discretas protecciones de policarbonato bajo el tejido en los nudillos y refuerzos de EVA en las falanges, así como acolchado en la palma. Estos guantes se comercializan en tallas de la XS a la XXL y su precio es de 37 euros (IVA incluido).

Por su parte, los pintorescos guantes Italy son el perfecto ejemplo de que la elegancia se puede combinar con una estética vistosa y colorida. Con un diseño basado en la bandera de Italia, estos guantes de piel cuentan con perforaciones en la palma y en los dedos para asegurar una correcta ventilación. Además, incorporan protecciones rígidas en los nudillos y refuerzos de piel en el dorso de la mano y en el pulgar. Están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL a un precio de 65 euros (IVA incluido).

Mientras que el tercer modelo es un estilo racing y más agresivo, los Phoenix son la opción más deportiva de la gama. Estos guantes de la firma de Brescia ofrecen el máximo confort en la conducción y están por encima de los estándares de protección. Para ello, combinan diferentes materiales de piel con protecciones rígidas en los nudillos, refuerzos de piel en la palma y pulgar e inserciones de material termoplástico en el dorso de los dedos. En tallas de la XS a la XXL, los Phoenix se pueden comprar a un precio de 65 euros (IVA incluido).

Fuente | Hevik

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.