Casco MUST fluorescente de NZI

Casco MUST fluorescente de NZI

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

La marca NZI nos presenta un casco perfecto para poder viajar mucho más seguro, ya que es un modelo con el que se te verá muy bien y que será tu gran compañero durante los viajes cortos y los más largos en moto.

Cuando se viaja en moto la seguridad es importante y si te ven, resulta más fácil. Para los que quieren hacerse ver, la marca NZI lanza un nuevo color fluorescente para su modelo MUST, así que este diseño que tanto ha triunfado ahora con un toque especial para aumentar la seguridad y la protección.

nzi must

El casco MUST de NZI, un casco integral con una gráfica muy llamativa, que cuenta con una carcasa externa fabricada en fibra de resina termoplástica, con relleno protector de impactos multi-densidad. El cierre es ajustable y fácil de usar incluso con guantes, además dispone de ventilación múltiple y la zona de su interior es extraíble y lavable. En relación a la pantalla 3D homologada es una de las más interesantes. Y se encuentra el modelo disponible en tallas de la XS a la XL.

La marca ha situado el precio de este diseño en 134.-euros. Así que no lo dudes y consigue tu casco que ofrece la mayor protección y seguridad, como todos los cascos de la marca NZI, siendo fabricado en España.

Máximas opciones, pero sobre todo calidad, protección y seguridad para todos los usuarios de este diseño. No lo dudes y consigue este modelo con el toque fluorescente tan llamativo.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.