Suzuki MotoGP quiere participar de wild card en Valencia

Suzuki MotoGP quiere participar de wild card en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2014     Comentario     2 minutos

Uno de los directores de equipo más buscados en la actualidad, es Davide Brivio, el hombre del Suzuki MotoGP que está siendo el centro de atención para todo el mundo motero del Mundial de Motociclismo de cara a la próxima temporada 2015.

Brivio ha confirmado que el fabricante japonés tiene la intención de participar en la última prueba de la temporada 2014 en el Circuito de Valencia, en la categoría de MotoGP, como wild card, pero de momento no se ha confirmado, así que tendremos que esperar para ver que pasa con esta opción.

Sin duda el italiano lleva mucho trabajo con la vuelta de Suzuki a la categoría reina, una de las formaciones que más interés está despertando en la actualidad por saber quien será su primer-segundo piloto y que pasará con el equipo, que rendimiento tendrá esta máquina y como va su desarrollo. Para ver como va el trabajo, Suzuki quiere participar en la última prueba de la temporada 2014 en la pista valenciana.

En principio si sale este wild card la formación participaría con su actual piloto probador, Randy de Puniet, pero también han confirmado que no saben que dos pilotos serán los oficiales para la próxima temporada.

Vamos a tener algunos tests más en la segunda mitad de la temporada, iremos a Mugello, a Aragón y luego a Valencia y ahora hay la idea de participar en la última carrera como invitados. Lo estamos discutiendo internamente, nos estamos preparando para ello, pero estamos a la espera de la confirmación final de nuestra gestión para estar allí o no.

Vamos a tener que probar allí después de la carrera de todos modos con nuestros pilotos de 2015, aunque todavía no sabemos quiénes serán. Por lo tanto, tendrá sentido correr allí durante el fin de semana, será un regalo para Randy de Puniet que ha estado haciendo un buen trabajo para nosotros en estos dos años. Podemos permitir que participe en la carrera y será ya una preparación para el test post-carrera. Pero, como digo, estamos esperando la confirmación final.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.