Marc Márquez gana la locura de MotoGP en Sachsenring, Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Marc Márquez gana la locura de MotoGP en Sachsenring, Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha cerrado la acción de la novena cita de la temporada 2014 en el Circuito de Sachsenring, y lo ha hecho con una carrera “NUNCA VISTA”, el inicio de la prueba ha sido totalmente inesperada en la pista alemana.

En la parrilla de esta novena cita había mucha tensión, ya que la lluvia estaba presente, pero parecía que no quedaba muy claro que pasaría, porque había zonas de la pista secas y otras muy mojadas, así que todos los favoritos han decidido apostar por “MOJADO” menos Stefan Bradl que ha salido con neumáticos secos, pero con la moto de settings mojados.

Se ha dado la salida a la vuelta de calentamiento y los pilotos han visto como la pista estaba MUY seca, y casi-todos han decidido entrar a box a cambiar la máquina, por lo tanto se ha visto una salida brutal… pero desde el pit lane. En parrilla sólo se veía a Bradl en solitario, seguido por los pilotos habituales de la zona trasera de la parrilla. La salida desde pit lane ha sido bastante peligrosa.

bradl sachsenring

Después de ese momento de locura extrema, por delante teníamos a Bradl en la primera posición con muchos segundos, y también el resto de parrilla que ha salido directamente, mientras que el resto de favoritos han salido desde box, por lo tanto por detrás y en modo remontada. Paso a paso, Márquez se ha puesto a trabajar y ha ido remontando sin perder tiempo, después de cinco vueltas ya era 1º, seguido por Pedrosa que junto al 93 ha mostrado mucho ritmo y ha conseguido unirse a su compañero de equipo en esta gran remontada.

Por su parte, Rossi había salido bien y Lorenzo había tenido problemas en esa salida rara, pero el dúo de Yamaha también ha ido remontando poco a poco, y se han situado por detrás de las Honda del equipo oficial.

pedrosa carrera

A falta de 5 vueltas las cosas se ha estancado en la zona de cabeza, centrando toda la emoción en la lucha entre las Ducati-Pol Espargaró, con Márquez y Pedrosa primero y segundo respectivamente, pero marcando un buen ritmo ambos. Y por fin llegaba la última vuelta de esta locura de carrera, con Márquez triunfando, consiguiendo su novena victoria, 9 de 9, y más líder, imparable.

El top 10 se ha completado con Pedrosa 2º, Lorenzo 3º, Rossi 4º, Iannone 5º, Aleix Espargaró 6º, Pol Espargaró 7º, Dovi 8º, Bauti 9º y 10º Crutchlow. Triplete para los nuestros y con Aleix como mejor open de nuevo. Márquez muy líder, con Pedrosa 2º a 77 puntos.

Carrerón de Márquez en una locura.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.