Chris Meyer gana la cita del Nacional Freestyle en Castellón

Chris Meyer gana la cita del Nacional Freestyle en Castellón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2014     Comentario     2 minutos

La ciudad de Castellón fue testigo ayer de la cita del Campeonato de España de Freestyle, de esa tercera prueba de lo más emocionante de esta temporada 2014, así que la Plaza de Toros fue el escenario escogido para ver a muchos de los mejores riders nacionales dando todo un show y mostrando sus trucos más increíbles.

El evento arrancó a las 22’00h pero la plaza empezó a llenarse mucho antes. Esto demostraba que el público tenía muchas ganas de ver la batalla en el aire que iban a ofrecer los participantes. La lista de inscritos no podía ser mejor y es que estaban todos. Pedro Moreno, Edgar Torronteras, los hermanos Meyer, Abraham Parra, Dylan Trull, que reapareció tras su lesión.

Freestyle Castellón 2014_1_Foto @fmxspain

Tras su presentación comenzó la primera ronda de contacto con la pista y, a continuación, la puntuable para el Campeonato de España. Todos hicieron un gran trabajo y fueron capaces de levantar a los aficionados de sus asientos pero hubo uno que superó a los demás. Como ya demostró en Valencia Chris Meyer volvió loco al público. Hizo una gran ronda y al jurado no le quedó otra que otorgarle la máxima puntuación posible. Además de los saltos, Chris sabe llamar la atención de la gente que agradece el esfuerzo de animarlos y convertir el Freestyle en una gran fiesta.

Por su parte, Edgar Torronteras, que no estuvo en la capital valenciana, se clasificó en segundo lugar con un total de 33’5 puntos. Tercero y cerrando las tres posiciones de podio fue Pedro Moreno, que ha visto cómo en las dos últimas pruebas no ha podido alcanzar más que el tercer puesto. Franz Meyer y Dylan Trull completaron el top 5 en Castellón.

Acción Chris Meyer, Freestyle Castellón 2014_1_Foto @fmxspain

El concurso Best Trick también fue a parar a manos de Chris Meyer que hizo una ejecución muy buena de sus trucos. Torronteras fue segundo y Franz Meyer tercero.

La próxima prueba del nacional de esta especialidad se celebrará en Roquetas de Mar, Almería, el 9 de agosto.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.