Multas para Barberá y Márquez por hacer peinetas en Sachsenring

Multas para Barberá y Márquez por hacer peinetas en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Los pilotos Marc Márquez y Héctor Barberá han sido sancionados con 1.000 euros cada uno de ellos por las respectivas peinetas que han protagonizado hoy en el Circuito de Sachsenring.

Marc Márquez tuvo una FP3 de lo más movida, sobretodo en la parte final cuando se quedó más parado y molesto un poco a Scott Redding, lo que enfureció al británico que le soltó un buen golpe a la espalda del catalán.


Después Redding se acercó hasta el box del catalán para recriminarle la situación, y por lo visto después de la conversación los tonos subieron, y Márquez se cabreo mucho y le hizo una peineta.

La verdad es que me cuesta entender un poco, ya que Márquez no tiene ese estilo, así que me imagino que la conversación ha tenido que ser muy calentita…

Dirección de carrera ha decidido sancionar al catalán con 1000 euros por esa acción, y al británico con 3.000 euros por el golpe en la espalda a Márquez.

Por su parte, la peineta de Héctor Barberá se ha podido ver en directo hacía Hayden, ya que el norteamericano iba más lento que el 8, pero no le dejaba pasar, llegando a sacar la pierna izquierda para impedir que le superará, movimiento que no vimos por la TV, pero si la respuesta del de Mapfre Aspar, que en un momento de arrebato le hizo una peineta con la televisión de testigo.

Esa acción ha sido multada con 1000 euros, al igual que Márquez, los dos por el mismo movimiento.

El Mundial de Motociclismo calentito 100%.

Fuente | El Mundo

3 comentarios

  1. puatron dice:

    Vaya vaya, por una peineta 1.000 euros y a Redding por soltar un puñetazo en la espalda a Marquez 0 euros… aqui algo falla, además la peineta de Marquez fue en el box, se vio por la tele? :S en fin… la de Barbera ya me pareció más lógica por que son gestos que hay que guardarselos siempre y lo vimos todos…

  2. JessXIX dice:

    A Redding si q le han sancionado con 3000€ lo pone en la propia noticia, aun asi me parece excesivo 1000€ x una peineta, pero me imagino q sera para q no se suban a la chepa jejeje

  3. Gloria dice:

    Hola Puatron, como comenta JessXIX a Redding le impusieron 3000 euros de multa por ese puñetazo, sin duda hechos feos que no se deberían repetir.

    @JessXIX: más bien es que lo tienen estipulado en principio, porque tanto Barberá como Márquez han tenido la misma sanción por los mismos hechos, deben tener una lista en plan:
    – Puñetazos 3000 euros.
    -peinetas 1000 euros.
    -insultos ……xxx euros
    jejeje

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.