Marc Márquez logra la pole position de Moto2 en Sachsenring

Marc Márquez logra la pole position de Moto2 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez es el poleman de la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Alemania, el catalán ha sido el más rápido en los entrenamientos oficiales y ha vuelto a volar en el circuito de Sachsenring al igual que en 2010 cuando consiguió la pole position de 125cc.

Para mañana es uno de los favoritos sin duda, aunque el líder el Mundial de Moto2 no se lo pondrá nada fácil, Stefan Bradl corre en casa y no dejará que nadie le robe la victoria en su pista.


El alemán se ha tenido que conformar con la segunda posición después de no poder superar el crono marcado por Márquez, así que le ha tocado conformarse con la segunda posición y prepararse para una carrera dura, ya que las distancias con el resto de participantes son mínimas.

Cerrando el trío de la primera fila de la parrilla se ha situado Aleix Espargaró, el catalán se encuentra en un buen estado de forma y con ganas, y lo ha estado demostrando en el resto de entrenos y también en el oficial, cuando ha estado en primera posición durante muchas vueltas y después en la tercera plaza final que es muy buena de cara a la salida de mañana en Sachsenring.

La gran sorpresa del día porque sigue maravillando es Julián Simón, el lesionado ha sido quinto, dejando a todo el mundo sin palabras, la verdad es que ha vuelto con mucha fuerza y con muchísimas ganas, aunque mañana será duro aguantar toda la carrera entera.

Pero conseguir una quinta posición es sorprendente, y mañana puede dar la sorpresa si se encuentra en buenas condiciones, así que ánimo para nuestro Julito.

El top 10 completo es para Alex De Angelis sexto, Xavier Simeon séptimo, Mika Kallio octavo, Bradley Smith noveno y Yonny Hernández décimo.

El resto de españoles se han situado en la 14º Pol Espargaró, 16º Jordi Torres, 18º Tito Rabat, 19º Axel Pons, 24º Ricky Cardús y 26º Kenny Noyes.

Mañana nos espera una carrera emocionante, con un gran Márquez poleman; un Bradl que corre en casa; un A.Espargaró que cada día está más fuerte y con el resto de pilotos que se han quedado tan cerca de los líderes.

Una gran carrera para Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.