Yuki Takahashi domina la FP3 de Moto2 en el circuito de Sachsenring

Yuki Takahashi domina la FP3 de Moto2 en el circuito de Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Yuki Takahashi ha conseguido el mejor crono en la FP3 de la categoría de Moto2 en el circuito de Sachsenring, así que el japonés se coloca como uno de los favoritos de cara a la pole position que se disputará en breve.

El 72 ha marcado un gran crono en la parte final del entrenamiento, dejando atrás a Stefan Bradl que había dominado la sesión casi desde el inicio a pesar de la minicaída que ha tenido al final de la recta, cuando iba forzando para seguir mejorando sus tiempos.

Así que el alemán está listo para hacer un gran papel en su casa, a pesar de los nervios que ha demostrado en esta FP3 seguro que para la pole dará guerra, además el líder sabe sobreponerse en los momentos de tensión, por lo tanto es el gran favorito de cara a la pole.

Por detrás se ha colocado Julián Simón, lo del 60 es de CAMPEÓN, no tengo palabras para describir lo que ha hecho hoy el del Team Aspar en la pista alemana, como puede ser posible con las condiciones en las que se encuentra pueda estar tan fuerte y con los hombres de cabeza, cuando todos ya están satisfechos con verlo participando en el Gran Premio.

Sin duda la gran sorpresa y alegría del día es ver a Simón tan arriba.

Cerrando el top 5 se han colocado Bradley Smith cuarto y Aleix Espargaró quinto, mientras que más atrás tenemos a Thomas Luthi sexto, Marc Márquez séptimo, Alex De Angelis octavo, Randy Krummenacher noveno y Pol Espargaró décimo.

Por lo que respecta al resto de españoles se han situado en la 11º Tito Rabat, 13º Jordi Torres, 17º Ricky Cardús, 26º Axel Pons y Kenny Noyes que se ha caído al inicio y no ha podido salir a rodar, así que aparece como NC al igual que Carmelo Morales que a causa de la caída de ayer, no podrá participar en la carrera y ya está en España para ponerse en manos del Dr. Mir.

Ahora nos toca la QP.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.