MOTOGP: Qatar 2008, la primera carrera nocturna

MOTOGP: Qatar 2008, la primera carrera nocturna

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2007     3 Comentarios     1 minuto

La primera carrera de la próxima temporada será muy novedosa, ya que será la primera vez en toda la historia del mundial de MotoGP que una de las carreras se disputará por la noche.

El tema ya hacía un tiempo que se estaba discutiendo y probando, pero hasta ahora no se había hecho oficial que la primera carrera que se disputará en 2008 en el trazado de Qatar será nocturna.

Uno de los aspectos que más preocupa a los pilotos es la seguridad, puesto que correr una carrera por la noche conlleva otro tipo de prevenciones, además de los focos que se están preparando para poder iluminar el trazado y no dejar a los pilotos totalmente a oscuras.

La realización de la carrera por la noche facilitará la sincronización con el horario europeo y el aumento de espectadores, o al menos es lo que piensan los dirigentes de Dorna.

3 comentarios

  1. Piraña dice:

    Nos gustaria saber el horario exacto de las carreras (hora Española) para organizarnos, ya que nadie lo ha publicado todavia.
    un saludo

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Pues piraña te voy a hacer un resumen rápido con los horarios españoles, aunque podréis ver un post en unos días con todos los horarios.
    Resumen:
    -Sábado 8 de Marzo:
    20.10 clasificación 125cc.
    20.55 clasificación MotoGP.
    22.10 clasificación 250cc.

    -Domingo 9 de Marzo:
    16.40 warm up de MotoGP.
    18.00 carrera 125cc.
    19.15 carrera 250cc.
    21.00 carrera MotoGP.

    Tened en cuenta que toda esta programación será emitida por La2 de televisión española, ya que ese mismo día son las elecciones.

    besis

  3. daanii dice:

    gracias gloria

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.