MotoDes, Cuna de Campeones Bankia y la Michelin Power Cup a 100% en Albacete

MotoDes, Cuna de Campeones Bankia y la Michelin Power Cup a 100% en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

La semana pasada el circuito de Albacete fue el escenario de una nueva prueba de MotoDes, la Cuna de Campeones Bankia y la Michelin Power Cup, así que una nueva cita para estos campeonatos que tantas buenas carreras están dejando.

Aunque no fue un fin de semana fácil, ya que hubo otro gran protagonista a parte de los pilotos, el viento, que se convirtió en un incómodo compañero de viaje con rachas de más de 30 km/h.

En pista se pudieron ver cinco carreras con sus entrenamientos previos, un fin de semana cargado de motos en el circuito de Albacete, siendo el inicio para la más pequeña de las categorías, la de 80cc de la Challenge 80 y XL Pro.

Fabio Quartararo fue el vencedor, iniciando su escapada en la primera vuelta, cruzando la línea de meta con más de diez segundos de diferencia con sus rivales, sin duda el líder está de lo más fuerte, aunque tampoco está nada mal la actuación del jovencito Jaume Masia, segundo clasificado por delante de Arón Canet y con muy buenas sensaciones en carrera ambos.

Por su parte, la categoría de 125 PreGP compartió pista con las motos de 250 4T, además de la Cuna de Campeones Bankia, siendo el gran protagonista David Sanchís, por delante de Eduardo Alayón y Marcos Ramírez, primero de los participantes de la cilindrada PreGP.

La prueba que más expectación tenía era la de la Michelin Power Cup, el piloto Antonio Alarte, que partiendo desde la pole position y corriendo en casa quería ganar, pero al final no pudo ser y entró por detrás de Julio Palao, que hizo una gran carrera en el circuito de Albacete.

A pesar de no poder ganar la cita en casa, Alarte si que se ha impuesto en el campeonato, lo que supone para el piloto que podrá subir seguramente a una Moto2 del team Gigaset Laglisse en la última carrera del CEV en Jerez.

Con estos resultados el campeón de Series 600 es Javier Alviz, el de Superposrt Antonio Alarte y el de Extreme Enrique Berga.

Cerrando el genial día de motos, Josep Martínez ganaba la prueba de MotoDes por delante de Franciso Oliver y Alejandro Carrillo.

Felicidades a todos.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.