Alcoba y Parra triunfan en la Copa Catalana de Promovelocidad en Osona

Alcoba y Parra triunfan en la Copa Catalana de Promovelocidad en Osona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos Jeremy Alcoba y Michael Parra han sido los ganadores de la segunda cita de la Copa Catalana de Promovelocidad, que se celebró el pasado sábado en el Circuito de Osona.

Así que en un día perfecto para competir, lo más jóvenes se subían a sus monturas para seguir aprendiendo y cogiendo experiencia en esta copa de promoción, en la que se puede ver el potencial del motociclismo catalán.

Alcoba consiguió el triunfo en la categoría de PromoRACC70, y Parra en la categoría de PromoRACC50; los dos con sólo nueve años de edad, así que muy jóvenes y con las cosas muy claras.

El piloto de Tarragona, Alcoba encabezó la primera carrera desde el inicio, minetras que Marc García intentaba apretarle, seguido por Aleix Viu que era tercero; pero ninguno de ellos pudo superar a Alcoba.

La segunda carrera de la categoría PromoRACC70 fue más peleada, Aleix Viu le puso las cosas más complicadas a Alcoba, mientras que por detrás otro dúo también se las tenía entre ellos, Unai Martínez y Marc García.

Un espectáculo lo que se pudo ver en Osona, dieron un recital de adelantemientos, pasadas y repasadas, pero posteriormente Alcoba consiguió la ventaja necesaria de Viu, que fue segundo por delante de García.

La categoría de PromocRACC 50 todo apuntaba a que el actual campeón de la categoría, Michael Parra, sería el protagonista de la prueba, y así ha sido sobretodo después de obtener la pole position.

La próxima cita será el 9 de julio en el circuito de Mora d’Ebre, donde se disputará la octava prueba del calendario.

Fuente | FCM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.