Moto2: puro espectáculo en Jerez con Elías como gran triunfador

Moto2: puro espectáculo en Jerez con Elías como gran triunfador

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2010     5 Comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha demostrado que es una categoría con mucha emoción y con todos los ingredientes para convertirse en una cilindrada con futuro, puesto que la prueba que se pudo ver en el Gran Premio de España en Jerez fue espectacular.

Si alguien no pudo ver la carrera le recomiendo que intente verla, ya que merece mucho la pena, si en Qatar había decepcionado un poco con el dominio demostrado por Shoya Tomizawa, en Jerez fue totalmente diferente.


Se vieron caídas, adelantamientos, pasadas, repasadas, miradas atrás, comunicación entre pilotos, salidas de pista, coladas, sin duda show y emoción durante toda la carrera, al final Toni Elías se logró imponer ante sus rivales, un grupo muy amplio en el que había muchos candidatos a la victoria, pero finalmente el catalán sacó su casta y experiencia para llevarse este triunfo en la pista andaluza.

En la galería, en la parte final de la entrada podéis ver uno de los momentos más espectaculares, cuando Tomizawa se cae y rompe su cárter de aceite provocando que muchos pilotos se fueran al suelo, y la organización decidiera sacar la bandera roja.

Seguiremos atentos a Moto2.


Fotos | MotoGP Official website

 

4 comentarios

  1. Maicro dice:

    Gloria, precisamente decir que lo más espectacular son las caídas me parece muy frívolo. Sobretodo teniendo en cuenta el recital de pasadas y cruzadas que se realizaron durante la carrera.

    Yo es que las caídas me imponen mucho respeto y estos profesionales van tan al límite que cualquier percance puede ser una auténtica desgracia. Fíjate la noticia que has puesto de MX. Pobre hombre.

  2. Gloria dice:

    Hola Maicro,
    Pues no quería decir precisamente eso… las caídas son todas peligrosas y pueden tener consecuencias muy graves para el piloto.

    Por suerte en la carrera de moto2 todo quedó en un susto, pero si que es verdad que la imagen que se vió era espectacular, aunque muy peligrosa, cuando vi a Simón saltando aquella moto se me pusieron los pelos de punta…que miedo.

    He puesto esas imágenes porque fue un momento extraño, peculiar… pero por supuesto también he comentado que toda la carrera estaba llena de adelantamientos, miradas atrás, pasadas, repasadas y de emoción hasta el final. ^^ (por no comentar las cruzadas de Noyes…madre mía que piloto, que gran futuro) Sin duda lo que se esperaba de moto2 no???

    Ha sido un malentendido :)

    Cierto lo de McFarlane ha sido un golpe muy duro, una desgracia!!

    besis

  3. Maicro dice:

    Me alegro 😉 Gracias :)

    No sé si lo de Noyes fue por el conocimiento que tiene de Jerez al hacer el CEV, habrá que seguirle. Pero lo visto del colombiano Hernández en las dos pruebas también es una pasada.

    Un beso 😉

  4. Gloria dice:

    Puede ser que el conocimiento de la pista gracias al CEV le ayudará mucho a Noyes, pero hizo un carrerón para ser un novato :)
    Y que decir de Hernández, vaya cruzadas!!! se espera mucho de él a ver que puede hacer esta temporada ^^

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.