Moto Guzzi V9 Roamer en oferta hasta final de año

Moto Guzzi V9 Roamer en oferta hasta final de año

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Hoy venimos con la Moto Guzzi V9 Roamer, una máquina espectacular

La marca Guzzi nos presenta su V9 ROAMER por un precio de 8.999,00.-euros hasta final de año, así que máxima expectación por la oferta de esta máquina. Conviértete en el rey de la carretera con la nueva promoción que Moto Guzzi te ofrece hasta el 31 de Diciembre en su nueva Moto Guzzi V9 Roamer, homologable para carné A2

La moto para disfrutar de la carretera en largos viajes por excelencia, con su cómoda posición de conducción y toda la tecnología de Moto Guzzi a tu alcance, la Moto Guzzi V9 Roamer será tu compañera perfecta.

roamer_2016_04

Cuenta con un motor de 850cc completamente nuevo desarrollado en la casa de Mandelo del Lario, con las partes termodinámicas totalmente diseñadas para reducir su temperatura y pérdidas por fricción, una transmisión suave y exquisita, un sistema de inyección electrónica Magnetti Marelli con homologación Euro4, ABS en ambas ruedas y MGCT (Moto Guzzi Control Traction) ajustable en varios niveles y desconectable.

También viene con una centralita multimedia MGMP (Moto Guzzi Multimedia Platform) opcional para mantener controlados todos los parámetros de la moto en tu smartphone durante cualquier trayecto. Descubre la nueva Moto Guzzi V9 Roamer y todos su accesorios originales.

Esta máquina tiene un precio de 10.599,00.-euros, ahora la podemos conseguir por 8.999,00.-euros hasta final de año.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.