Morales triunfa en la carrera 1 SBK CEV en Portimao, Noyes 2º y Silva 3º

Morales triunfa en la carrera 1 SBK CEV en Portimao, Noyes 2º y Silva 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado la segunda carrera del día en el Circuito de Portimao, la categoría de Superbike ha salido a la primera manga de hoy para ellos, viendo como Pietri desde la segunda posición salía como un torbellino y se situaba primero, pero Rodríguez se ha pegado a la rueda de los primeros.

Después de la salida, Rodri ha cogido el mando y ha tirado con todo, mientras Silva y Noyes han tenido los primeros toques, se nota que entre ellos hemos tenido mucha acción en las carreras pasadas y vienen fuertes.

noyes cev

Morales paso a paso ha recuperado las posiciones perdidas tras la salida, el 31 se ha puesto a perseguir a Rodri, el 47 ha tirado con todo e intenta irse en solitario, pero en esta carrera es complicado abrir hueco. Después de 5 vueltas se ha creado un grupo de cuatro-cinco pilotos en cabeza, con Morales-Rodri-Noyes-Pietri-Silva y con Rivas yendo fuerte para unirse a ellos.

En la octava vuelta hemos visto un momento muy peligroso, Rodri estaba tirando con todo y se ha ido al suelo en una zona de bajada, viéndose desplazado hacía abajo y ha estado a punto de verse arrollado por Barragán, por suerte el 51 ha podido esquivar a Ángel, y también la moto de Rodri ha pasado sin dar más problemas, pero ha sido una situación crítica.

A causa de la caída, el grupo de cabeza se ha roto un poco, Barragán que venía rápido se ha quedado cortado y toda la acción se ha centrado en un grupo de 4 pilotos, con Noyes-Morales-Silva-Pietri. El final de carrera ha sido muy emocionante, pero los pilotos doblados han sido protagonistas de esta carrera, afectando al resultado y molestando a los pilotos que se estaban jugando la victoria.

silva portimao

Victoria para Morales que vuelve a brillar, seguido por Noyes y Silva que han tenido de nuevo sus piques en pista. El top 10 se ha completado con Pietri 4º, Barragán 5º, Rivas 6º, Axel 7º, Alviz 8º, Martínez 9º y 10º Kuparinen. Con este resultado Silva-Noyes empatan en la primera posición en la clasificación general, así que mucha tensión para las dos carreras que quedan por disputar.

A por la segunda carrera.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.