Miguel Puertas recibido a lo grande en Murcia tras el Dakar

Miguel Puertas recibido a lo grande en Murcia tras el Dakar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Miguel Puertas ha completado su 7º Dakar y ahora no para de recibir reconocimientos, sobretodo en su tierra, sin duda un gran piloto, una gran persona y un gran dakariano.

El piloto Miguel Puertas ha dejado a todo el mundo con la boca abierta tras su participación en el Dakar 2012, y ahora está recibiendo todos esos reconocimientos por parte de sus seres queridos, especialistas del motor y todo el público en general, porque ha completado su 7º rally más duro del mundo y lo ha hecho por todo lo grande.

Para Puertas ha sido increíble la recepción que le habían preparado en el Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia, donde se ha encontrado con todo el equipo Himoinsa al completo Manuel Díaz, Eduardo Galán, Gabriel Pasamontes, Alicia Martínez, Mateo García, Miguel López y José Antonio Ruiz. En este evento también han podido participar todos los amantes de las dos ruedas que había por la zona, y que han tenido la suerte de toparse con uno de nuestros resistentes dakarianos.

Su Yamaha y él han completado una de las ediciones más duras, más complicadas y en las que más se ha implicado, pero ha vuelto a superar este reto.

Me siento muy contento de los resultados conseguidos, ha sido el Dakar más satisfactorio que hecho hasta el momento. Estoy enganchado a esta aventura porque se trata de un reto en el que te pones a prueba a diferentes niveles, físico, mental y técnico.

La moto me ha respondido en cada momento y he sentido totalmente respaldado.

Puertas será recordado por todos los participantes del Dakar que han tenido problemas, ya que se paraba con todos y cada uno de ellos, resaltando los emblemas de esta cita como son la solidaridad y el compañerismo, esto le hacía perder tiempo y posiciones, pero eso le daba igual, cualquiera que necesitará ayuda podía contar con él.

Cuando me encontraba a un compañero parado en una situación complicada no era capaz de ignorarlo y seguir, se lo mal que se pasa cuando quieres avanzar y nadie te tiende una mano, ganar no lo es todo, hay que disfrutar de la experiencia también y para ello es importante prestar ayuda cuando los compañeros la requieren.

Ahora toca prepararse para el 2013, porque no sería lo mismo un Dakar sin Puertas, así que toca entrenar y ponerse a punto para la siguiente aventura.

Seguiré participando hasta que pueda. Agradezco a todos los patrocinadores, Himoinsa patrocinador principal, Yamana, La Caña y JVO que me han ayudado a poder hacer realidad mi sueño.

No te pierdas el especial que PlusMoto.com le hizo a nuestro dakariano Miguel Puertas.

Fuente | Miguel Puertas Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.