Miguel Oliveira gana la carrera de Moto2 en Malasia, Morbidelli es Campeón

Miguel Oliveira gana la carrera de Moto2 en Malasia, Morbidelli es Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Oliveira ha ganado la carrera de Moto2 en Malasia, Morbidelli campeón del mundo.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sepang, en Malasia, donde hemos llegado con el piloto Franco Morbidelli convertido en Campeón del Mundo de Moto2 en esta temporada 2017, después de anunciarse de manera oficial que su rival, Thomas Luthi, no podrá participar en la cita malaya a causa de su fractura del astrágalos izquierdo tras una caída muy fea durante la lucha por la pole position de ayer.

La mejor salida ha sido para Miguel Oliveira, el de KTM ha salido con todo, y ha roto la carrera, colocándose a más de 8 décimas de Franco Morbidelli en estos primeros metros de la carrera. También hemos visto muchas caídas, entre ellas la de Álex Márquez, Sandro Cortese, Pawi y varios incidentes más.

binder

A falta de 15 vueltas veíamos como Oliveira seguía siendo el gran dominador, y además cogiendo más y más distancia del resto de pilotos, Morbidelli era 2º pero a 2.4s de distancia del líder de la carrera. Las vueltas han ido pasando, y no se ha movido casi nada en la zona de cabeza, con el portugués muy líder, seguido por Morbidelli y por Binder.

Y cuando estaba la carrera a punto del final, veíamos las primeras banderas de lluvia, a falta de 4 vueltas empezaban a mostrar las banderas y las primeras gotas en el trazado malayo. Todo el mundo pensaba que Dirección de carrera iba a sacar la bandera roja, pero finalmente hemos visto finalizar la carrera en la totalidad de sus vueltas, siendo victoria para Miguel Oliveira, así que doblete en estas dos últimas carreras.

franco

La segunda posición ha sido para Binder, así que doblete de KTM, en unas semanas muy positivas para la marca austriaca. Cerrando el top 10 con Pasini 4º, Bagnaia 5º, Syahrin 6º, Quartararo 7º, Vierge 8º, Viñales 9º y 10º Nagashima. El resto de los nuestros se han situado en 12º Fernández, 14º Lecuona, 16º Edgar Pons.

Felicidades para Morbidelli, nuevo Campeón del Mundo de Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.