Franco Morbidelli consigue la pole de Moto2 en Malasia

Franco Morbidelli consigue la pole de Moto2 en Malasia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Franco Morbidelli ha conseguido la pole de Moto2 en Malasia.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Sepang, en Malasia, para disputar la penúltima lucha por la pole position de esta temporada 2017, así que máxima expectación, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no hay campeón en la cilindrada intermedia.

Franco Morbidelli ha sido el dominador de la sesión de entrenamientos oficiales, el italiano ha conseguido una nueva pole position, en esta ocasión en Malasia, donde ha marcado un tiempo de 2’06.406 y todo ello teniendo en cuenta que ha sufrido una caída; mientras que en la segunda posición se ha situado Miguel Oliveira, el portugués está muy fuerte después de lo vivido en Australia, en Phillip Island, y se ha quedado a tan sólo a 0.026s de distancia del primero.

pole moto2

Nadie ha podido mejorar el crono que el italiano líder del campeonato ha marcado en la cuarta vuelta, después se ha ido al suelo, y ha visto como el resto de rivales no han podido mejorar su tiempo. En la tercera posición hemos visto como Fabio Quartararo se quedaba a tan sólo 0.072s del primero, por lo tanto máxima igualdad.

EL top 10 se ha completado con Márquez 4º, Luthi 5º, Bagnaia 6º, Schrotter 7º, Binder 8º, Nakagami 9º y 10º Pasini. El resto de los nuestros se han situado en Axel 12º, Vierge 14º, Viñales 15º, Fernández 16º, Edgar 26º, Lecuona 27º. Sin duda máxima expectación por ver que pasará en la carrera de Moto2 en la pista de Sepang, donde hemos peleas muy épicas en las pasadas temporadas, además veremos cómo se levanta el trazado para la carrera.

Morbidelli vs Luthi.

Foto | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.