Miguel Oliveira ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2015

Miguel Oliveira ficha por el Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2014     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 ha confirmado una de las noticias que ya os avanzamos en Plusmoto, se trata del fichaje del piloto Miguel Oliveira para la próxima temporada 2015 de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Así que el piloto portugués se incorporará el año que viene a la disciplina del Red Bull KTM Ajo para disputar el Mundial de Moto3. El joven piloto de 19 años empezará así su quinta temporada en el Mundial de Motociclismo en las filas del equipo tres veces Campeón del Mundo de la cilindrada pequeña —2008, 2010 y 2012—.

El Team Manager, Aki Ajo, y Miguel Oliveira, rubricaron el fin de semana pasado su acuerdo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Su magnífico talento mostrado estos años y su continua progresión han hecho que el Red Bull KTM Ajo se fijara en él para trabajar juntos en 2015.

Declaraciones de Miguel Oliveira:

Estoy muy contento de poder entrar a formar parte de un grupo tan profesional como el Red Bull KTM Ajo y creo que me permitirá poder luchar por las posiciones delanteras la próxima temporada. En el pasado, Aki Ajo ya me había demostrado su interés de trabajar juntos, aunque nunca habíamos llegado a concretar un acuerdo, así que estoy muy contento y satisfecho de poder pilotar en esta estructura, para una gran fábrica como KTM y representar compañías tan importantes como Red Bull o el resto de patrocinadores. Para mí es un honor.

Sin duda un gran fichaje por parte de la formación y una buena oportunidad para el joven piloto en Moto3.

Fuente | Red Bull KTM Ajo