Romano Fenati y el Sky Racing Team VR46 seguirán juntos en Moto3 2015

Romano Fenati y el Sky Racing Team VR46 seguirán juntos en Moto3 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2014     2 minutos

El piloto Romano Fenati y el equipo Sky Racing Team VR46 han renovado para la próxima temporada del Mundial de Moto3, por lo tanto el joven piloto italiano seguirá con la formación del piloto de MotoGP, Valentino Rossi.

Hace poco se tanteaba la posibilidad de la salida del 5 de la formación de pilotos italianos, pero después de las últimas carreras y a falta de cinco Grandes Premios ambas partes han decidido renovar su acuerdo y estar juntos en 2015.

La decisión, comunicada tras una reunión del piloto con Valentino Rossi y Andrea Zappia, consejero delegado de Sky Italia, se produce después de una primera mitad de la temporada que se caracterizó por los resultados inesperados conseguidos por un equipo en su primera aventura en el campeonato del mundo.

Declaraciones de Valentino Rossi:

El equipo nació hace poco más de un año, tenemos que mejorar desde muchos puntos de vista, pero estamos haciendo un buen papel sobre todo gracias a Romano, hemos conseguido ganar tres carreras ya. Tenemos una cierta desventaja en el campeonato, pero Romano no está demasiado lejos de los primeros, todavía quedan seis carreras, esto no ha terminado todavía.

Por encima de todo, estamos encantados de continuar, es importante para nosotros porque Romano ha demostrado que puede ganar este año y por tanto también el próximo. Si lo tenemos todo en su sitio, podemos hacerlo mejor. Y creo que podemos continuar por muchos años más. Me alegro de tener a Romano con nosotros.

Declaraciones de Fenati:

Si el próximo año todo va bien, podemos ser más competitivos desde el viernes. Tendremos más experiencia como equipo y poniendo en su sitio algunas cosas, podemos ser más rápidos. Estoy muy contento, fui muy bien recibido en la familia Sky y también estoy satisfecho de los resultados que hemos conseguido.

Fuente | MotoGP Official website