Oliveira, Hanika y Binder podrían ser la apuesta del KTM Ajo Moto3 para 2015

Oliveira, Hanika y Binder podrían ser la apuesta del KTM Ajo Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2014     2 minutos

Los medios de comunicación alemanes dan por hecho que el equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto3 tendrá a tres pilotos, tres apuestas por juventud, pero a la vez por experiencia, así que una buena formación para una temporada 2015 que se espera de lo más combativa, sobre todo por la llegada de varios pilotos desde nuestro FIM Campeonato de España de Velocidad.

Todo apunta a que para la próxima temporada veremos en el Red Bull KTM Ajo Moto3 al piloto sudafricano, Brad Binder, al portugués Miguel Oliveira y al joven checo, Karel Hanika. Para Hanika será repetir experiencia tras su paso de la Rookies cup a la formación de Ajo, para el resto será una nueva aventura con uno de los equipos estrella de la parrilla.

Recordemos que Jack Miller, el actual piloto de la formación junto a Hanika, y también actual líder de la categoría pequeña, dejará el equipo tras el final de la presente temporada, por ello Aki está buscando una buena sustitución para el australiano y ha pensado en ese trío de pilotos jóvenes para pelear por la corona del 2015.

binder alemania

Ajo quiere reclutar a Binder, del Ambrogio Racing, y a Oliveira, actualmente en el Mahindra Racing, para formar el próximo año un tridente junto a Hanika, que seguiría en su formación actual. Sin duda tres pilotos muy interesantes, Binder con una progresión a tener en cuenta tras su aterrizaje en el Mundial de Moto3; y que decir de Oliveira, el portugués tiene mucho talento, ya lo demostró en su paso por el CEV y también por el equipo Estrella Galicia en su momento. Con el proyecto de Mahindra también ha trabajado muy duro y siempre está peleando entre motos más potentes que la suya.

Red Bull KTM Ajo podría tener ya su tridente cerrado para 2015. Hanika, Binder y Oliveira.

Fuente | MotoGP Official website y Speedweek