Los cascos NZI con diseños de Pucca

Los cascos NZI con diseños de Pucca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

un dibujo creado por la empresa surcoreana Vooz Character System en el año 2000. Y ahora llega a los cascos de los más urbanitas.

Una nueva colección de cascos que presenta gráficas con dibujos extraídos de la famosa serie, sobre el modelo integral Activy como los cascos Go y Lips; también en los modelos de cascos abiertos Vintage II, el Collage, Attack, Kiss, Love Chain y Mine.

También, una decoración sobre un casco Helix Jr para los más pequeños de la casa, denominada Garu. Así que para todas las edades, para que podamos sacar a este personaje tan divertido en nuestros modelos de cascos más urban, los mejores para ir en scooter y por tu ciudad sin preocupaciones.

El precio del modelo de casco Activy es de 159,00.-euros; el del modelo de casco Vintage II es de 119,00.-euros y el del modelo de casco Helix Jr tiene un precio de: 124,00.-euros. Todos ellos con el sello de calidad de NZI, así que son cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad.

Modelos divertidos, a buen precio y perfectos para ir por la ciudad, dale un toque más divertido y colorido a tu día a día sobre la moto. Encuentra tu modelo predilecto y el diseño que más te guste de este dibujo tan famoso, Pucca al poder.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.