Shad presenta su SH36, el modelo perfecto para la V-Strom 1000

Shad presenta su SH36, el modelo perfecto para la V-Strom 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2014     1 minuto

La Suzuki V-Strom 1000 es una maxitrail de alta cilindrada perfecta para afrontar los largos viajes. En verano disfruta de las largas rutas en moto de forma segura y para llevar tu equipaje cómodamente, incorpora las nuevas maletas laterales SH36 de SHAD, aumentarás la capacidad de carga y tendrás espacio suficiente para llevarte todo aquello que necesites para cualquier momento, desde vacaciones sobre dos ruedas, a días de relax o para esos días que tienes que llevar varias cosas contigo.

Este modelo de Shad es de lo más interesantes, ya que la SH36 maletas laterales viene con muchas novedades, entre ellas con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar.

Cuenta con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características.

Además, desde la marca se han cuidado todos los detalles, para que este modelo sea una de sus grandes estrellas. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga.

El precio del modelo es de 289.-euros + IVA con tapa de carbono incluida. Así que no puedes dejar pasar esta gran compañera en tu moto, podrás conseguir completar la Suzuki sin problemas y llevar contigo todo lo necesario, para poder cubrir todas tus necesidades, así que no lo dudes y consigue tu SH36.

Fuente | Shad