Acerbis presenta su casco Stratos

Acerbis presenta su casco Stratos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

, con todos los requisitos que exige un casco para que te sientas seguro y protegido en cualquier situación a los mandos de tu máquina.

Este modelo de casco viene con tan solo 1.500gr de peso, así que muy transportable y con muchas posibilidades para los moteros. Aunque no es su única característica, sino que en la creación de este diseño se han cuidado todos los detalles.

La calota está fabricada en ABS y con dos tamaños, se puede encontrar el modelo en tamaño XS-M, y en tamaño L-XXL. También dispone de apertura rápida de la mentonera, una buena característica y que viene muy cuidada.

En relación a la visera, la misma ha sido tratada para crear un modelo perfecto, y en concreto se la ha dado un tratamiento anti-rayaduras. Por su parte, la visera interna viene con parasol integrada.

También se han cuidado mucho las tomas de aire para refrigerar pero sin perder seguridad y protección, y podemos encontrar tomas de aire en la parte superior y extractores traseros. El interior en tejido transpirable e hipoalergénico, desmontable y lavable, para evitar cualquier problema a la hora de limpiar este modelo.

La correa de cierre viene con ajuste micrométrico y desenganche rápido. El modelo tiene la homologación “P/J” ECE/ONU 2205, y se encuentra disponible en los colores: blanco, negro, amarillo flúor y gris y en tallas de la XS a la XXL.

El precio del modelo es de 99,95.-euros.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.