Las 24 Horas Internacionales de la Vall del Tenes 2014

Las 24 Horas Internacionales de la Vall del Tenes 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2014     2 minutos

Este fin de semana se disputará la 35ª edición de las 24 Horas Internacionales de la Vall del Tenes, así que máxima acción de la especialidad de Enduro nos espera este fin de semana con la participación de 33 equipos, los cuales pelearán por conseguir unos buenos resultados en esta edición.

Para esta edición tendremos presentes a los mejores pilotos de Enduro de España, tanto del presente como del futuro, como son Lorenzo Santolino, así que todo el mundo atento a los participantes; además no sólo podremos ver de Enduro, sino que pilotos de otras especialidades no se han querido perder esta cita, y podremos ver a grandes pilotos de Motocross como son Vico, Rubén Luengo y Joan Cros; y otro grande de la velocidad, como es Aleix Espargaró. Además, KTM presentará su nuevo modelo, así que mucha fiesta motera.
Flayer-24h-2014-14AGOST-17-55-600x851Los pilotos más jóvenes participarán en los primeros 90 minutos de resistencia de las Jóvenes promesas del Vall de Tenes, mientras que después daremos paso al resto de participantes.

Este fin de semana, del 6 y 7 de septiembre será toda una fiesta, ya que en la zona del pinar de la Riera se vivirá una gran fiesta, con carreras infantiles, actividades para los más pequeños de la casa, zona de exposiciones, conciertos, fuegos artificiales y mucha gasolina.

Como siempre una cita clásica de resistencia que siempre nos deja sin palabras, no os perdáis esta prueba y disfrutad de la acción durante 24 horas. No te pierdas las horas de noche, porque son brutales.

La 35ª edición llega con fuerza y pisando fuerte. Podéis ver los horarios en la imagen adjunta, así que a disfrutar al máximo.

Fuente | 24 Horas Internacionales de la Vall del Tenes