Michel Fabrizio estará en el test SBK Jerez con el Red Devils

Michel Fabrizio estará en el test SBK Jerez con el Red Devils

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Michele Fabrizio probará la próxima semana de nuevo la montura del equipo Red Devils Aprilia, así que durante el 24 y 25 de noviembre en el Circuito de Jerez, el experimentado piloto podrá subirse a la nueva RSV4 RR.

La formación ha confirmado el fichaje del piloto Leon Haslam para la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, pero parece que estaría pensando en tener dos monturas y por eso estaría probando a varios pilotos en diferentes pistas.

La teórica lista incluye varios nombres, incluido el ex piloto de WSBK Michel Fabrizio, que ya dio al equipo su primer podio en el campeonato en la ronda australiana de 2013, y que conoce la montura, pero no es el único que estaría hablando con el equipo, aunque si parece que es el mejor posicionado para esa segunda montura.

Fabrizio y la formación italiana se separaron a mitad de la temporada 2013, viendo entonces como Toni Elías entraba a la formación para sustituir al italiano, posición que seguiría ostentando durante toda la temporada 2014 en SBK. Mientras Michel no ha tenido unos tiempos fáciles últimamente, ya que en 2014 se unía al Grillini Kawasaki, pero después de la cita en el Circuito de Imola decidía retirarse de la competición hasta encontrar una oportunidad mejor.

El próximo lunes tendrá una oportunidad clave para su temporada 2015, ya que se subirá a la nueva RSV4 RR en un test de dos días que llevará a cabo el equipo Red Devils Roma en el circuito de Jerez. En caso de conseguir un buen resultado en dicha prueba, Fabrizio podría volver al Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015.

Fuente | Worldsbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.