Livio Loi estará en Moto3 2015 con el RW Racing GP

Livio Loi estará en Moto3 2015 con el RW Racing GP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El joven piloto Livio Loi vuelve al Mundial de Motociclismo, a la categoría de Moto3 después de ver como la pasada temporada 2014 se quedaba sin montura a mitad de año. En esta ocasión, el joven piloto vuelve con la escudería RW Racing GP para la próxima temporada 2015.

Loi pilotará una Honda oficial NSF250RW, así que la escudería holandesa confía plenamente en el potencial del joven piloto para la próxima temporada, y deja fuera a las otras opciones, puesto que para este 2015 sólo contarán con una máquina, por lo tanto Scott Deroue que era su piloto hasta el momento se queda fuera del equipo para la siguiente temporada.

El acuerdo ha hecho feliz a Loi, se ha mostrado encantado con esta nueva oportunidad en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo. Durante este tiempo de parón para el piloto belga, el joven ha seguido entrenando y poniéndose en forma para volver algún día al escenario mundialista, ha seguido peleando por cumplir su sueño y parece que en 2015 tendrá otra oportunidad para volver a cumplirlo.

Declaraciones de Livio Loi:

Esto es muy especial. Realmente me siento honrado por la confianza que me están dando Honda y el RW Racing GP. Tengo muchas ganas de trabajar con un equipo que habla el mismo idioma y pilotar una Honda de fábrica de Honda. Me gustaría que ya fuera febrero.

Veremos como va la adaptación de Loi a la Honda oficial, pero seguro que peleará y dará todo para mejorar en cada carrera, aunque no será fácil en una categoría muy peleada y extrema como es la de Moto3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.