Fabio Quartararo preparado para su asalto al Mundial de Moto3

Fabio Quartararo preparado para su asalto al Mundial de Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El test pre-temporada 2015 del Mundial de Moto3 ha tenido varios alicientes, pero sin duda uno de los pilotos más observados fue el joven piloto francés, Fabio Quartararo, el bi-campeón del FIM CEV Repsol en la categoría de Moto3, llega la próxima temporada al Mundial de Motociclismo y todo el mundo está muy atento a su adaptación y rendimiento en estas primeras pruebas.

La última carrera del nacional de velocidad en el Circuito de Valencia fue una despedida especial para el francés, ya que consiguió doblete, un gran resultado antes de iniciar el camino del Mundial de motociclismo, siendo la primera parada justamente en la pista valenciana y con los mismos colores, pero con la máquina que llevará en 2015.

Quartararo y su nuevo equipo técnico han completado 127 vueltas (507km) al trazado valenciano, proporcionando al equipo una valiosa información para el desarrollo de la moto con la que afrontarán la próxima temporada. Sin duda Quartararo es uno de los centros de atención para la próxima temporada en la cilindrada pequeña, veremos sus avances en los siguientes test, pero ya vemos mucha expectación por lo que el joven francés puede llegar a hacer en breve en el campeonato del mundo.

Declaraciones de Fabio Quartararo:

Estos dos días de test en Valencia han sido muy productivos. El objetivo era, sobre todo, conocer al equipo técnico y probar las mejoras que ha hecho Honda en nuestra moto para esta nueva temporada. Me ha gustado mucho rodar con pilotos mundialistas y probar mi nivel con ellos en pista. Las sensaciones en general han sido muy buenas.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.