Los Márquez, Bou y Rabat recibidos en el Palacio de la Zarzuela

Los Márquez, Bou y Rabat recibidos en el Palacio de la Zarzuela

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy los campeones del Mundo de Motociclismo han estado presentes en el Palacio de la Zarzuela para ser recibidos por el Rey Felipe VI, quien les ha felicitado por el gran éxito de esta temporada en el mundo de las dos ruedas y la velocidad, así que una celebración más institucional para los Márquez y Rabat.

Un encuentro muy ameno en el que han recibido el apoyo de las autoridades, y se ha celebrado este gran éxito del deporte en el motociclismo de la mano de Marc Márquez en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez en Moto3.

Pero el motociclismo no sólo estaba representado en relación a la velocidad, sino que también ha estado presente otro de nuestros grandes representantes, Toni Bou, el piloto de Trial que esta temporada 2014 ha conseguido su octava corona de Campeón del Mundo.

recepcion real

Los cuatro pilotos han obsequiado al monarca con un casco firmado por todos ellos. En el acto también estuvieron presentes el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, así como el presidente de la Real Federación Española de Motociclismo, Ángel Viladoms.

Un acto muy institucional después de las celebraciones que todos ellos han tenido en sus respectivas poblaciones, con la familia, amigos y vecinos. Después de estos actos toca trabajar un poco más antes del inicio del parón invernal, que se alarga hasta el próximo año 2015, por lo tanto todos ellos apurando los test y entrenamientos previstos con cada equipo, sobre todo Álex Márquez y Tito Rabat, ya que MotoGP ha cerrado capítulo y ya están trabajando las respectivas marcas en sus fábricas.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.