Cal Crutchlow se opera del hombro y la clavícula izquierda

Cal Crutchlow se opera del hombro y la clavícula izquierda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Cal Crutchlow pasó el viernes pasado por el quirófano para solucionar algunos problemas en su hombro izquierdo, y ya se está recuperando de la misma en su casa de la Isla de Man.

Crutchlow que la próxima temporada 2015 de la categoría reina afronta un nuevo reto de la mano del equipo CWM LCR Honda quiere estar en perfectas condiciones y por ello ha decidido someterse a esta operación para solucionar los dolores que sufría en la zona. En concreto se le ha extraído una placa de su clavícula izquierda que le insertaron tras una caída en 2011, y fue tratado de la artritis que tiene en ese hombro izquierdo.

Ahora se espera que el británico se recupere lo más pronto posible, ya que Crutchlow volará a Estados Unidos a finales de noviembre para comenzar su entrenamiento invernal y preparar su segunda aparición con el CWM LCR Honda Team en febrero, en el circuito malasio de Sepang.

Declaraciones de Cal Crutchlow:

He tenido artritis en el hombro izquierdo desde una caída que tuve en 2010 y también he llevado una placa allí desde mi accidente en Silverstone en 2011. Tenía que librarme de la artritis porque en condiciones más cálidas no es un problema, pero con el frío era un poco dolorosa. Y la placa finalmente me la han removido. Ahora me siento mucho mejor y quiero agradecer al profesor Len su excelente trabajo.

Pronto voy a volar a Estados Unidos para comenzar mi programa de entrenamiento invernal y estoy deseando realmente que llegue el momento de volver a subirme a la RCV.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.