Acerbis presenta su chaqueta Creek

Acerbis presenta su chaqueta Creek

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

en cualquier estación del año, una prenda única que cubrirá todas tus necesidades a los mandos de tu moto.

Esta prenda está confeccionada en varios materiales muy interesantes. Más concretamente en su parte interior tenemos que es acolchada perforada, manga larga y membrana UREAMAX 5000/5000 ml, todas estas partes son desmontables.

Mientras que para la parte exterior la marca ha apostado por el poliéster de alta densidad, una gran opción. Por su parte, este modelo viene con los siguientes detalles, ya que se trata de una prenda que viene con un sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con tomas de aire frontales y posteriores.

También cuenta con la regulación en la cintura y volumen de las mangas mediante doble botón; viene con cierre del cuello con botones FLEXISNAP con microrregulación y las mangas son desmontables. Cuenta con diez bolsillos para que puedas llevar todo lo necesario sin preocuparte y tiene una cremallera de conexión con el pantalón.

Este modelo está preparado en muchos sentidos, cuenta con una protección de espalda Nivel 2, el resto de protecciones están homologadas (CE EN 1621-1) y viene con un refuerzo en EVA en la espalda. Además, personalizaciones en estampado reflectante en el delantero/espalda.

Se puede encontrar en diversas tallas, como son la S, la M, la L, la XL, la XXL y la XXXL. En relación a los colores la marca ha decidido apostar por dos estilos, el combinado gris-negro y el negro. El precio de esta espectacular prenda de Acerbis es de 299,95 euros.

Tu mejor compañera sobre la moto.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.